Venezuela

Andariego muy inspirado ganó el Clásico Hypocrite

Andariego, horse, Stud Z.M., Clásico Hypocrite, domingo, 23 de mayo de 2021, La Rinconada. Foto: José Antonio Aray

 

 

Andariego, potro hijo de, Yesby Jimminy, con la monta de Delgado, tuvo un alto desempeño, para ganar de punta a punta y de forma contundente, en la edición XXI del Clásico Hypocrite G2.

Coche, Caracas, domingo, 23 de mayo de 2021.

Dominio absoluto en cada crono

Andariego, marcó los parciales con un ritmo ajustado a sus capacidades y a la vez con mucha actitud, giró la última curva al frente del pelotón, viéndose ganoso. Ingresó a la recta final escapado con tres largos.

En los últimos 200, Andariego, mantenía el paso firme y estaba escapado con inspiración, lo que le permitió al jockey Delgado, consentirlo desde los 100 finales, al final de cuentas, venció por más de cinco cuerpos.

Conexiones ganadoras de Andariego

Carrera #6, del Hipódromo La Rinconada (Racetrack), en la superficie de arena, en distancia de 1400 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 1.035.937.500,00 bolívares.

Jinete: Pey Delgado (53 Kgs.); Entrenador: Fernando Parilli Jr.; Stud  Z.M. y; Fue criado en el Haras La Orlyana en el estado Anzoátegui.

Andariego (Yesby Jimminy – Giamorella por Medallist), mantuvo su invicto y ahora tiene récord de: 2-2. Clima caluroso. Tribunas sin público general.

Potros en plantilla, nueve, y hubo un retiro (Sandovalera). Pizarra oficial del segundo al cuarto quinto lugar, registrada para la historia: Persecuted, Primpy Bily, Maradona y, Candoroso.

Parciales agenciados: 23”44 (400), 46”22 (800) y, 1’11”04 (1200). Tiempo final: 1´25”10 (85”10).

Sobre Sandovalera

La potra, Sandovalera (King Seraf – Ruf valle), fue retirada detrás del aparato, lo que trajo gran malestar y polémica en el medio, ya que no coincide la versión oficial de los comisarios con lo que se apreció en la transmisión.

En las redes sociales, se puede cotejar perfectamente, que Sandovalera pasó por la veterinaria y aparentemente, cumplió los protocolos de revisión, mientras que detrás del Starting Gate, se puede percibir que le revisaron fueron las manos.

https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/sandovalera-no-tuvo-piedad-y-vencio-en-el-clasico-manuel-fonseca/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”

Tú Opinión