Chile

Saveira hija de Constitution venció en el Alberto Vial Letlier

Saveira, horse, Haras Don Alberto, Clásico Alberto Vial Letlier, sábado, 17 de abril de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

«Saveira», hija de, Constitution, con la monta de González, ha conseguido en la arena palmeña, el paraíso, y con demasiada actitud en la atropellada, se impuso con solvencia, en el Clásico Alberto Vial Letelier.

Chacabuco, Independencia, sábado, 17 de abril de 2021.

Saveira, con una partida algo incómoda, se posicionó entre las últimas, lugar en el que avanzó en los dos primeros cronos, pero bien administrada en su fuerza.

La hora de la verdad

Saveira, giró la última curva, recortando la diferencia y con el mejor envión en su accionar. Entró a la recta final, ya en el tercero y cumpliendo las ordenes de González.

En los últimos 200, ya era la enemiga a vencer y de viaje pasó un poco más adelante, para tomar el control absoluto, y en definitiva imponerse, por más de dos cuerpos.

Carrera #8, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1400 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 7.400.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras del Clásico Alberto Vial Letelier

Jinete: Jorge Alejandro González (55 Kgs.); entrenador: Juan Pablo Baeza; Stud Haras Don Alberto y; Fue criada en el Haras Don Alberto.

Saveira (Constitution – Scat Mami por Scat Daddy), ahora tiene marca de: 4-2, con producción global de $ 17.550.000 pesos chilenos. Clima agradable. Tribunas, sin público general.

Potrancas en nómina, seis, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Dubái Treasure, Teresh, Indian Story y, Norwegian Queen.

Parciales agenciados: 22”93 (400), 46”69 (800) y, 1’12”39 (1200). Tiempo final: 1´28”32 (88”32).}

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/alaskan-queen-respondio-a-la-sangre/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 9:6 “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”

Tú Opinión