Venezuela

Bombazo sigue indetenible y ganó el Clásico Antonio José de Sucre

Bombazo, horse, Golden Spikes, Clásico Antonio José de Sucre, domingo, 13 de noviembre de 2022, La Rinconada. Foto: José Antonio Aray

 

 

Bombazo, potro hijo de, Golden Spikes en Anarita por Fast As A Cat, salió a tomar la delantera desde la partida, pasó los 400 y los 800, escapado en la delantera, de la misma manera giró la última curva y entró a la recta final, en los últimos 200, seguía firme al mando, en los 100 finales, aunque aflojó el paso, su triunfo era inobjetable, al final de cuentas, ganó con buena ventaja, en la edición LXXI del Clásico Antonio José de Sucre, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1400 metros, arena. Tiempo: 1´27”78  (87”78). Carrera #5. Domingo, 13 de noviembre de 2022.

Vale destacar, el ejemplar, Bombazo, con su nuevo triunfo en el proceso generacional de Dos Años, logró el campeonato en el reducido grupo. Será el enemigo de la potranca, Tequila en el Clásico Comparación.

Jockey: Robert Capriles (53 Kgs.)

Entrenador: Radamés Santamaria

Stud: M. M.

Criador: Haras Alegría en Venezuela

Récord de invicto de: 3-3

Premio al primero: Bs. 2.275,80 (bolívares digitales).

Producción: Sin determinar por las variables cambiarias

https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/impressive-pluvius-gano-con-claridad-el-clasico-antonio-jose-de-sucre/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Daniel 12:10 “Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán”

Tú Opinión