Venezuela

El ritmo ganador es Deslumbrante

 

 

Se acreditó en gran forma la Copa Cantaura

 

Deslumbrante (League Of Nations – Extra Inning), con óptima partida, se posicionó cómodamente a mitad de pelotón, para luego avanzar con todas sus fuerzas desde la entrada de la recta final y con un mejor remate, se impuso en la Copa “Cantaura”, carrera celebrada, el domingo, 10 de junio de 2018, sobre la arena de La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1500 metros. Condujo, Robert Capriles, entrenó, Humberto Correia, representó las sedas del Stud “Los Audaces”, y fue criada por el Haras Los Caracaros.

La tarde se presentó con un grato sol y a la vez fuerte calor, mientras que las tribunas al momento de la competencia, tuvieron poca afluencia de público, propio de la compleja situación que actualmente se vive. La quinta competencia, fue en honor a la campeona Cantaura (Lassington – Flit Bacjk), la sexta potra en lograr la Triple Corona de “Yeguas” en 1992 en La Rinconada. La nómina, la cubrieron cinco ejemplares, ellas fueron: Specialgol (King Seraf – Miss Pompei), Gran Vanessa (Tizway – Blazing Shadow), Súper Bella (Gemologist – Pinky Del Prado), La Gran Caridad (Diesel – Lanzada) y, Deslumbrante.

Deslumbrante, ahora tiene campaña de: 10-8, producto de un gran trabajo de Correia. Por su triunfo, se acreditó Bs. 520.000.000,00 bolívares e incrementó su cuenta particular a Bs. 827.128.680,00 bolívares. Orden oficial de llegada del segundo al quinto lugar: Specialgol, Súper Bella, La Gran Caridad y, Gran Vanessa. Tiempo final: 89” 1/5.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia

Tú Opinión