Chile

Gran Catalán fue muy superior y ganó el Clásico Federación de Rodeo Chileno

Gran Catalán, Horse, Shanghai Bobby, Clásico Federación de Rodeo Chileno, jueves, 13 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Gran Catalán, caballo hijo de, Shanghai Bobby, con la monta de Ulloa, lo hizo todo perfecto desde la salida, para ganar de punta a punta y fácilmente, en el  Clásico Federación de Rodeo Chileno.

Chacabuco, Independencia, jueves, 13 de mayo de 2021.

Gran Catalán, con buena partida, salió a señalar el camino, en los 400 y los 800, dejó un crono ajustado a su excelente forma, avanzó cómodo y con mucha disposición a correr.

Momento de definición del Clásico Federación de Rodeo Chileno

Gran Catalán, ingresó a la tierra derecha sobrado, en los últimos 200, estaba desprendido en la delantera, con un productivo remate en marcha.

En los 100 finales, Gran Catalán, estaba proyectado a la victoria, la cual terminó siendo por un margen aproximado a los nueve cuerpos.

Carrera #9, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1200 metros. Premio al primero de $ 3.650.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Gran Catalán

Jinete: Oscar Ulloa (55 Kgs.); entrenador: Carlos Urbina; Stud Haras Santa Loreto y; Fue criado en el Haras Santa Loreto.

Gran Catalán (Shanghai Bobby – Rania La Reina por Monthir), ahora tiene marca de: 13-7, con producción global de $ 27.641.500,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Ejemplares en nómina, trece, y un retiro. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Manos Di Hacha, Non Plus Ultra, Get Back y, Master Dottis.

Parciales agenciados: 22”42 (400) y 45”54 (800). Tiempo final: 1’10”75 (70”75).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/waiwen-con-efectivo-remate-vencio-con-ulloa-en-el-clasico-ignacio-urrutia/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 12:1 “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”

Tú Opinión