USA

Chantal Sutherland ganando con frecuencia en Gulfstream Park

Mona Stella, horse, Chantal Sutherland, Allowance, sábado, 4 de abril de 2021, Gulfstream Park. Foto: Ryan Thompson

 

Chantal Sutherland, jocketa de origen canadiense y de 46 años, en el  año 2021 se ha reinventado en la profesión, haciendo campaña en el Hipódromo de Gulfstream Park, en Florida.

En la presente temporada,  ha logrado 11 triunfos en 83 presentaciones con una producción de $ 303.940,00 dólares.

A Chantal Sutherland, se le vio ganar en extraordinaria presentación, el sábado, 15 de mayo de 2021, a través de la potra, Pacific Princess (Prospective – Concert Country por Concerto), en distancia de 1200 metros, donde hizo tiempo de: 1’11”16.

Chantal, es una jineta de buenos recursos y que se mantiene en excelente condición física, y poco a poco en el Meeting de Primavera-Verano, ha ganado confianza,  para visitar así con regularidad el Winner Circle de Gulfstream Park.

La versatilidad de Chantal Sutherland

Sutherland, es modelo profesional, siendo imagen de varias campañas, así como también, es una mujer de negocios, y todo ello lo alterna con el exigente mundo de las carreras de caballos.

Durante años hizo, campaña en California, pero decidió dar un cambio radical en su carrera, para establecerse en la costa Este de los estados Unidos.

A la fecha del 17 de mayo de 2021, ha conquistado 1094 primeros, en 9119 montas públicas con una producción de $ 53.724.792,00 dólares.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/primera-mujer-al-mando/

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Ryan Thompson & Adam Coglianese (International Photographer)

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Santiago 5:16 “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho”

Tú Opinión