Chile

Neomagic fue duro hueso de roer y ganó el Clásico Diario El Mercurio

Neomagic, horse, Haras Jockey, Clásico Diario El Mercurio, jueves, 20 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Neomagic, caballo hijo de, Viscount Nelson, con la conducción de Alvarado, demostró mucha actitud desde el principio, y luego de unos parciales veloces, al final fue más, y ganó con claridad, el Clásico Diario El Mercurio.

Chacabuco, Independencia, jueves, 20 de mayo de 2021.

Neomagic, con una buena partida, salió a luchar la delantera, se ubicó como escolta, posición donde marcó a presión al líder, a partir de la última curva, cargó en firme hacia la vanguardia.

Momento de definiciones del Clásico Diario El Mercurio

Neomagic, entró a la tierra derecha en un cabeza a cabeza por acceder al primer lugar, en los últimos 250, tomó el control de las acciones, desde allí, su jockey, le sacó lo mejor de accionar corredor.

En los 50 finales, Neomagic, tomó ventaja solvente y se fue proyectado a la meta en franca ganancia, al final de cuentas, se impuso por un poco más de un cuerpo.

Carrera #3, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1000 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 3.930.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Neomagic

Jinete: Daniel Alvarado (60 Kgs.); entrenador: Aldo Parra; Stud Aldo Parra y; Fue criado en el Haras Jockey.

Neomagic (Viscount Nelson – Agatha por Fusaichi Pegasus), ahora tiene récord de: 63-12, con producción global de $ 40.056.000,00 pesos chilenos. Clima agradable. Tribunas, sin público general con la excepción de propietarios.

Caballos en nómina, siete, sin retiros. Orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Master Dottis, Don Kili, Cuídate Mucho y, Get Back.

Parciales agenciados: 21”87 (400) y 44”05 (800). Tiempo final: 0´58”29. Pista húmeda.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/neomagic-y-el-intermediario-en-terminos-de-igualdad/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Job 38:4 “¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia”

Tú Opinión