Chile

Rock Power defendió el invicto y ganó el Clásico República de Argentina

Rock Power, horse, Stud El Tata, Clásico República de Argentina, viernes, 21 de mayo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Rock Power, caballo hijo de, War Command, con la conducción de Cisternas, impresionante físico y mucha disposición para correr, destacó con un remate extraordinario, para ganar así con clase, el Clásico República de Argentina.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, viernes, 21 de mayo de 2021.

Rock Power, con una buena partida, logró posicionarse entre los primeros, los 400 y los 800, avanzó cómodo entre el segundo el tercero y a partir de la última curva, fue en firme hacia el líder.

La definición del Clásico República de Argentina

Rock Power, entró a la tierra derecha en el tercero con su remate en marcha y buscando acomodo en su accionar por la línea diez, en los últimos 350, se alineó con los líderes, tomando el control absoluto en los 300.

En los 100 finales, Rock Power, por la línea doce estaba escapado en la delantera, y su jockey, se dedicó a cuidar los detalles, para materializar en definitiva el triunfo, el cual fue por un cuerpo y ¼ de diferencia.

Carrera #9, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de césped, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 3.850.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Rock Power

Jinete: Rafael Cisternas (60 Kgs.); entrenador: Julio Orellana; Stud El Tata y; Fue criado en el Haras Don Alberto.

Rock Power (War Command – Rossella por Aptitude), preservó el invicto y ahora tiene marca de: 5-5, con producción global de  $ 11.260.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Caballos inscritos, ocho, sin retiros. Orden de llegada oficial de segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Radames, Loco Por Correr, Balio y, Calfún.

Parciales agenciados: 24”28 (400), 46”29 (800) y, 1’12”41 (1200).  Tiempo final: 1’37”38 (97”38).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/victorius-men-brillo-en-la-arena-del-club/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Ezequiel 36:26 “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne”

Tú Opinión