Chile

Toplucky sin dudas el campeón maduro

Triunfó con facilidad en el Clásico La Copa

Toplucky (Lookin At Lucky – Topisima por Powerscourt), desarrolló una carrera contrario a lo que normalmente suele hacer, y en la tierra derecha, sencillamente, voló con una atropellada indetenible desde los 200 finales, para lograr un triunfo fácil, en el Clásico “La Copa” Grupo 3.

El evento, se celebró, el lunes, 28 de diciembre de 2020, sobre césped del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 2400 metros. Montó, Kevin Espina (60), entrenó, Patricio Baeza, representó al Stud “Quinchao”, y fue criado por el Haras Paso Nevado.

Toplucky, ahora tiene marca de: 30-10, por su meritoria victoria, sumó para sus arcas, el primero de $ 6.000.000,00 de pesos chilenos y alimentó su chequera $ 114.689.000 pesos chilenos. El sol se presentó con intensidad, el clima caluroso, mientras que las tribunas, vacías, sin público general.

La prueba, fue la séptima de la jornada, la cual contó con una nómina de siete rivales del más alto perfil del CHS, sin retiros, y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Bahía Linda, Calfún, El Expreso y, Mi Mandarina. Parciales agenciados: 28”49 (400), 53”63 (800), 1´19”11 (1200) y, 1´42”54 (1600). Tiempo final: 2’28”85 (148”85).

El hijo de, Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling), ratificó que es el mejor maduro del césped en la temporada 2020. Un gran guerrero de la pistas.

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 11:3 “Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?”

Tú Opinión