Hípica Retro

Inside Information campeona de alta estima

Inside Information, horse, Ogden Mills Phipps, Breeders´Cup Distaff, sábado, 28 de octubre de 1995, Belmont Park. Foto: Coglianese Photo

 

Inside Information, yegua hija de, Private Account en Pure Profit por Key To The Mint, nació en Kentucky, el 23 de mayo de 1991. Cosechó récord de: 17-14 y una producción de $ 1.641.806,00 dólares. Sus logros la posicionan como una legitima campeona de todos los tiempos en la hípica de USA.

Detallando la campaña de, Inside Information en las pistas, encontramos que alcanzó nueve clásicos, mientras que seis de ellos fueron de  Grado 1. Corrió para el Stud de su criador, Ogden Mills Phipps, y fue entrenada por Claude R. McGaughey III.

El mejor triunfo de Inside Information       

Sin dudas para esta editorial, la mejor victoria de la campeona, Inside Information, fue el sábado, 28 de octubre de 1995, cuando galopó con autoridad, la Breeders´Cup “Distaff” G1. Una absoluta exhibición de superioridad bajo el mando de Mike Smith.

Otros logros destacados fueron

Ruffian Handicap, Spinter Stakes, Ashland Stakes, Arcon Stakes y, Mother Goose Stakes, todos eventos de Grado 1. En el año de 1995, fue Eclipse Award “Yegua del Año”, y en el 2008, con justicia, ingresó al Salón de la Fama o  National Museum Of Racing And Hall Of Fame.

Yeguas de este calibre, le dan un valor agregado a la hípica, y para esta editorial, es un honor, recordarla como una campeona de campeonas.

https://hipicaglobal.com/noticias/hipica-retro/personal-ensign-la-reina-de-los-stakes-en-1988-en-nueva-york/

Créditos profesionales

Redacción / José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coglianese Photo (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 14:1 “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba”

Tú Opinión