México

Zutta y La bella Octavia el uno de dos de Cuadra San Jorge

Zutta, horse, Bold Legacy, Clásico Gaspar Rivera Torres, sábado, 30 de octubre de 2021, Hipódromo de Las Américas. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

La bella Octavia, una tordilla de Cuadra San Jorge, mejora carrera con carrera, sin embargo, la tarde de este 30 de octubre no le fue suficiente para adueñarse del Clásico Gaspar Rivera Torres. Aunque mostró valentía a lo largo del recorrido de la milla de distancia, mil 609.34 metros, su compañera de establo, Zutta, montada por el efectivo jinete José Luis Campos, le dio alcance, para enfrascarse en una batalla de poder a poder.

Al final, Zutta, criada en el rancho de don Guillermo Elizondo, se adelantó en los últimos centímetros para vencer a su compañera, dejarla en segundo lugar, y conseguir su primera carrera de Grado 1.

La potranca cayó ante el poder de, Ice Ice Baby, de Cuadra San Isidro en el Clásico Vivian Récord, por lo que el enfrentamiento le sirvió para cobrar venganza. Zutta es hija de, Bold Legacy, en Only Officer por Officer. Es entrenada por Samuel De la Rosa.

Derrochan clase en la Copa Criadores Pura Sangre

Los dosañeros de la raza Pura Sangre demostraron su calidad en la Copa Criadores 2021. Fue su fiesta y se lucieron, dejando claro que hay potencial, resistencia, velocidad y corazón.

Por supuesto, las joyas de la jornada fueron los millonarios Clásico Gaspar Rivera Torres para las potrancas, y el vistoso Clásico Roberto A. Ruíz para los potros.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/zutta-dama-poderosa-clasico-casty/

Créditos profesionales

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Juan 1:14 “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”

Tú Opinión