USA

As Time Goes By al galope con Smith venció en el Santa Margarita Stakes

As Time Goes By, horse, Stud John y Mrs. Magnier, Santa Margarita Stakes, Santa Anita Park, sábado, 24 de abril de 2021. Foto: Benoit Photo

 

As Time Goes By hija de American Pharoah, con la monta de Smith y en su mejor momento físico, desarrolló un accionar sensacional, para vencer al galope y con superioridad manifiesta, en el Santa Margarita Stakes G2.

Arcadia, California, sábado, 24 de abril de 2021.

As Time Goes By, con una partida veloz, salió cancha a trazar un dibujo libre, marcó los parciales con rapidez y actitud, imponiendo el ritmo y viéndose muy golosa.

El monologo de As Time Goes By

As Time Goes By, giró la última curva dominando con mucha claridad y entró a la recta final, sencillamente, para demostrar su poder, desde últimos 300, estaba escapada en la delantera.

Los 100 finales, para la yegua, As Time Goes By, fue paseo de salud, para en definitiva ganar en las manos por nueve cuerpos y ¼.    

Conexiones ganadoras del Santa Margarita

Carrera 8, de Santa Anita Park (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1800 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 120.000,00 dólares.

Jinete: Mike Smith (120 Lbs.); Entrenador: Bob Baffert; Stud John y Mrs. Magnier, Michael B. Tabor y, Derrick  Smith y; Fue criada en Kentucky por Orpendale & Chelston.

As Time Goes By (American Pharoah – Take Charge Lady por Dehere), ahora tiene marca de: 6-3 con producción global de $ 260.600,00 dólares. Clima tolerable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas en nómina, cinco, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: This Tea, Harvest Moon y, Pharoah´s Heart.

Parciales agenciados: 23”17 (400), 46”98 (800), 1’11”36 (1200) y, 1’36”70 (1600). Tiempo final: 1´49”95 (109”95). Pista veloz.

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 2:17 “Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo”

Tú Opinión