USA

Casa Creed con los buenos de Alvarado ganó fácil el Jaipur Stakes

Casa Creed, horse, Silver Spring Stud, Jaipur Stakes, sábado, 5 de junio de 2021, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo

 

Casa Creed, caballo hijo de, Jimmy Creed, con la monta de Alvarado, construyó de menos a más un resultado soñado, al materializar un remate arrasador, para así ganar al galope, en el Jaipur Stakes G1.

Elmont, Nueva York, sábado, 5 de junio de 2021.

Casa Creed, con una partida estándar, se replegó a los últimos lugares del pelotón, en el primer crono avanzó en el séptimo con un paso administrado, a partir de los 600 comenzó a mejorar y recortar la ventaja.

El clímax del Jaipur Stakes

Casa Creed, entró a la recta final por la línea nueve con franca evolución, en los últimos 300, alzó el vuelo con un accionar descomunal y el campo libre. En los 200, ya estaba haciendo el contacto con la vanguardia.

En lo 100 finales, Casa Creed, tenía el dominio y por la fuerza de su rush, se escapó, para así lograr el triunfo, por la contundencia de dos cuerpos.

Carrera #6, de Belmont Park (Racetrack), en la superficie de césped, en distancia de 1200 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 220.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Casa Creed

Jinete: Junior Alvarado (120 Lbs.); Entrenador: William I. Mott; Stud LRE Racing y JEH Racing Stable LLC  y; Fue criado en Kentucky por el Silver Spring Stud.

Casa Creed (Jimmy Creed – Achalaya por Belllamy Road), ahora tiene marca de: 20-5 con producción global de $ 755.408,00 dólares. Clima caluroso. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Ejemplares inscritos, doce, y hubo tres retiros (Completed Pass, Oleksandra (Aus) y, Secret Rules). Orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Chewing Gum, Bound For Nowhere y, Stubbins.

Parciales agenciados: 22”06 (400), 44”65 (800) y, 0’56”25 (1000). Tiempo final: 1´08”04 (68”04). Pista rápida.

Ruta a las Breeders´ Cup

El descendiente de, Jimmy Creed (Distorted Humor – Hookedonthefeelin por Citidancer), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para Sprint Turf.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/oleksandra-con-un-final-sonado/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durand / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Tesalonicenses 5:21 “Examinadlo todo; retened lo bueno”

Tú Opinión