Chile

Trae Alegría fácil ganó el Clásico Asociación Gremial de Preparadores

Trae Alegría, horse, Lookin At Lucky, Clásico Asociación Gremial de Preparadores, viernes, 14 de mayo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Trae Alegría, yegua hija de, Lookin At Lucky, con la monta de Medina y un desplazamiento firme en todo el trayecto, el cual se hizo imponente al final, logró ganar fácilmente, el Clásico Asociación Gremial de Preparadores del CHS.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, viernes, 14 de mayo de 2021.

Trae Alegría, con una buena salida, se posicionó de inmediato como escolta, una vez que dobló el primer codo, se acomodó en el segundo con un paso administrado hasta el poste de los 1300, al girar la última curva, cargó hacia la vanguardia.

La hora de la verdad en el Clásico Gremial de Preparadores

Trae Alegría, ingresó a la recta final con el control de las acciones y con un remate en marcha, muy fuerte, en los últimos 300, estaba escapada en la vanguardia por líneas internas. .

En los 100 finales, Trae Alegría, estaba consolidada en la punta y el jockey Medina, cuidando los detalles, en definitiva, triunfó por tres cuerpos aproximadamente.

Carrera #4, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1900 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 4.350.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Trae Alegría

Jinete: Jaime Medina (56 Kgs.); entrenador: Patricio Baeza; Stud Lancaster y; Fue criada en el Haras Santa Olga.

Trae Alegría (Lookin At Lucky – Carita Alegre por Gallansky), ahora tiene récord de: 23-8, con producción global de  $ 53.920.500,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Caballos inscritos, siete, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Lucky Magreb, Coscachito, Shanghai Tower y, Guerrero Audaz.

Parciales agenciados: 25”15 (400), 46”84 (800), 1’11”07 (1200) y, 1’36”59 (1600).  Tiempo final: 1’56”96 (116”96).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/win-here-nuevamente-triunfo-en-el-clasico-julio-prado-amor/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Corintios 13:11 “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”

Tú Opinión